“Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien…”. Con esas palabras, la modelo y relacionadora pública, Camila Stuardo, anunció que dejará nuestro país para radicarse en México junto a su familia.

El anuncio lo realizó el pasado 16 de febrero a través de su perfil de Instagram, donde la ex Calle 7 reconoció que lo que partió como un sueño personal, rápidamente se transformó en una posibilidad real.

La modelo vive su último día en el país, afinando detalles para el ansiado cambio. En ese contexto, contó este miércoles una emotiva historia sobre su perrito Fénix, que es adoptado.

Cami relató entre lágrimas que no pudo llevarse a su querida mascota tras conversar con su veterinario. Por su edad, era un riesgo que viajara junto a ellos.

“No pasó los exámenes, es mas viejito de lo que pensábamos. Si lo subo a un avión es muy probable que no llegue vivo a destino, el corazón no le aguanta. Jamás lo haría pasar por una cosa así”, narró.

“Al principio fue negación, esto no puede pasar… pero después pensé que lo debía dejar en un lugar con cariño, donde lo cuiden. Quería que quedara dentro de mi núcleo de amigos, saber que podía hinchar a esa persona y pedirle fotos y videos”, agregó.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz. “Se quedará con la hermana de una de mis mejores amigas. Ella vive en Pirque, en una parcela gigante con perros y caballos”, dijo.

“Esto ha sido súper difícil para nosotros. Me quedo tranquila de haber encontrado el mejor hogar y que esté aquí en mi núcleo más cercano”, cerró muy emocionada.

Instagram
Instagram