La semana pasada, a través de redes sociales, se dio a conocer la lamentable historia de Drayke Hardman, un niño de solo 12 años que decidió quitarse la vida tras sufrir bullying en su colegio en Utah, Estados Unidos.

Fueron sus padres quienes hicieron pública su dolorosa pérdida, luego de que sus hermanas mayores lo encontraran en el suelo de su habitación, ahorcado con una prenda de vestir.

En ese contexto, la actriz Teresita Reyes reaccionó a lo ocurrido en sus redes sociales. “Quería hablarles de algo simpático, pero leí una noticia que te juro… quedé mal”, partió diciendo.

“Un niño de 12 años se suicida por bullying… estamos como las pelotas, ¿qué nos está pasando?”, agregó.

Asimismo, cuestionó a los establecimientos. “Cómo los colegios no cachan que le hacen bullying a los niños… por qué no lo habló con los papás”, lamentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

También hizo un llamado a los padres. “Esto no puede seguir… cuiden a los hijos, pregúntenles cómo los tratan en el colegio, vayan sacándole cosas”.

“Le mando un beso y un abrazo apretado a la familia. No me imagino cómo debe ser eso”, cerró.

Cabe señalar que el menor de edad fue llevado a un hospital donde no lograron salvarle la vida, falleciendo la mañana del jueves 10 de febrero.