“Don Poncho. Así le vamos a decir hasta que tenga 84 años”. Con estas palabras, Belén Mora se refirió a los ataques que ha recibido por no querer revelar el nombre de su bebé.

Recordemos que hace solo unas semanas la comediante dio a luz a su segundo bebé, el cual junto a su pareja, Toto Acuña decidieron no exponer en redes sociales, tanto su imagen como su nombre.

Sin embargo, Belén señaló que su determinación le ha valido ser víctima de varias críticas y cuestionamientos en redes sociales, por lo que optó por responder a quienes insisten en que revele el nombre de su hijo.

“Hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo, solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de él”, aseguró.

Debido a ello, Mora solicitó que quienes la siguen en redes sociales, “¡no sean mal@s! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito que haya gente que decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. ¡Gracias!”, remarcó.

Belén Mora agradeció cariño de la gente

Eso sí, la comediante dejó en claro que pese a los malos comentarios, siempre ha recibido en mayor porcentaje el cariño de la gente.

“Gracias a los que siempre mandan amor. A los que cachan cuando estoy siendo irónica, a los que agradecen la autenticidad, los que entienden que no por trabajar en tv le debo algo a alguien”, expresó.

Al mismo tiempo, agradeció a todas aquellas pymes que le envían regalos y a cuyos seguidores que le expresan su cariño en redes sociales.

“A ustedes les cocino, los hago reír, los adoro. El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue… ya saben el resto”, cerró la humorista.

“>

Mira la publicación de Belén Mora haciendo click aquí.