Este martes, Mauricio Bustamante sorprendió a su esposa Paulina Flaño con un romántico saludo de cumpleaños en redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el periodista dedicó un breve texto en este nuevo año de su pareja, con quien lleva más de 25 años de matrimonio.

“¡Ya es 15! Muy feliz cumpleaños mi Paulina Flaño”, escribió el comunicador junto a una serie de fotografías de ambos y de ella en solitario.

Eso sí, lo que llamó la atención fue una de las postales familiares que subió el periodista, ya que aparecen junto a sus cinco hijos.

Recordemos que Fernanda, Jorge, Ignacia, Juan Pablo y José Tomás, son los nombres de los jóvenes que nacieron fruto del matrimonio con Paulina.

En ese sentido, según muestra el comunicador en las plataformas digitales, su relación se ha ido consolidando aún más con el paso de los años.

De hecho, Mauricio constantemente comparte fotografías de ambos disfrutando de sus vacaciones o recordando algunos viajes que han realizado a lo largo de Chile y el extranjero, teniendo siempre una palabra para su esposa.

Puedes revisar las postales que compartió Mauricio Bustamante a continuación: