Redes Sociales

2022-02-15T11:20:49-03:00 15 Febrero, 2022, a las 11:20Publicado por: María José Ulloa

Fernando Godoy mostró el avanzado embarazo de su pareja y cuánto ha crecido su hija Lua: "Soy feliz"

Fernando Godoy se convertirá nuevamente en padre junto a Ornella Dalbosco
Fernando Godoy | Instagram

A inicios de diciembre de 2021, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco anunciaban que estaban en la dulce espera de su segundo bebé.

Junto a un conmovedor video, la pareja entregaba la noticia y aseguraba que estaban feliz de que Lua pronto se convertiría en hermana mayor.

“Nunca pensé que diría esto… Mesa para cuatro por favor”, escribió en ese entonces el actor de Amar Profundo, entregando así la noticia y recibiendo el cariño de sus seguidores en redes sociales.

Desde ese entonces, poco se conocía de cómo avanzaba el embarazo de Ornella, pero este lunes Fernando Godoy sorprendió al desclasificar varias fotografías familiares disfrutando en días de playa, donde queda en evidencia la pancita de embarazo.

Lo anterior, se generó en medio de la celebración de San Valentín, donde Godoy dedicó unas palabras a su pareja y a su hija Lua.

“Vivo por ustedes, lloro por ustedes, río por ustedes. Soy feliz gracias a ustedes. ¡Eso es amor! Feliz día mis amores”, sostuvo el intérprete, quien recibió varios mensajes de afecto en la fecha especial.

Fernando Godoy y Lua

Por otra parte, la postal que compartió Godoy dejó en evidencia lo grande que está su hija, quien pronto cumplirá cuatro años.

La pequeña llegó en 2018 a cambiar la vida de la pareja, quienes hicieron de Lua la protagonista de sus redes sociales, mostrando sus divertidas travesuras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5