Una terrible experiencia vivió la periodista Coni Roberts este lunes, cuando conducía su vehículo en compañía de sus hijos.

La expanelista de La Red sufrió una encerrona en la salida de Vespucio Norte hacia la autopista Los Libertadores, en dirección a Colina. Afortunadamente logró escapar de ella poniendo marcha atrás.

Roberts dio a conocer el hecho a través de Instagram, donde compartió su experiencia y un video de ese terrible momento.

“Yo venía por Vespucio llegando a Santiago y me hicieron un portonazo. Yo venía con la Sandra, que vive con nosotros y en el asiento de atrás, la Estela, mi hija más chica”, relató Roberts en un video que subió a Instagram.

Según detalló, “en la curva se bajan cuatro niños, entre 14 y 16 años, con pistola”.

Los delincuentes se ubicaron en su ventana y en la del copiloto y le gritaban “bájate, bájate CTM”, mientras golpeaban con fierros.

La periodista mostró cómo quedaron los vidrios, junto con expresar su sorpresa por su reacción.

Video del intento de encerrona de Coni Roberts

“Aquí el video de mi encerrona, solo agradecer a todos mis ángeles guardianes que no nos pasó nada…“, comenzó expresando la exintegrante de Hola Chile, junto a otro video.

Con respecto a su reacción, aseguró que no sabe por qué tomó la decisión de retroceder, en vez de entregar su vehículo: “Solo fue instinto, (irresponsabilidad, supervivencia, no sé…), de verdad que nunca se me pasó por la cabeza que me podían disparar. Gracias a Dios que no lo hicieron”.

A su vez, Coni Roberts le dejó un mensaje a los delincuentes: “Si alguno de los 6 que iba en ese auto lee esto, no les tengo miedo, ni rabia, simplemente lástima…”.

Finalmente, le envió “abrazos a todos los que han pasado por algo similar, sobre todo los que han ido acompañados de sus hijos (mi caso) y por culpa de estos delincuentes hacerlos pasar por algo tan traumático”.