Nuevamente se viralizó un caso en donde una persona expulsa a otra de una playa, acusando que es ‘propiedad privada’ cuando son bienes de acceso público.

Este hecho ocurrió en la Playa Metri, al sur de Puerto Montt, donde una turista estaba en un roquerío a solo metros del mar.

Fue ahí que apareció una mujer para amenazarla y obligarla a salir del lugar: “Te explico que este es un lugar de conservación. Independiente que me filmes, si eso no me interesa. Tú no estás en un lugar público”.

Si bien la joven le intentó explicar que todas las playas chilenas son de acceso público, la mujer insistió en su postura.

Pese a esto, no la escuchó y comenzó a tomar sus cosas para expulsarla del lugar. Fue ahí que comenzó a subir el tono de de esta mujer.

“No importa mi nombre, este es un lugar privado, de la universidad. No le tengo miedo a usted”, lanzó esta desconocida, sin decir a qué casa de estudios pertenecía el lugar.

Tras esto, la mujer cambió su discurso y empezó a lanzar manotazos a la turista: “Me estás agrediendo en mi propiedad, en propiedad privada. Sal de aquí”.

La afectada comenzó a defenderse, y eso provocó la reacción de la desconocida, que empezó a decir que era ella que estaba recibiendo los golpes.

“Entiende de una vez, voy a llamar a carabineros. Te voy a sacar con arma porque no se puede de otra forma”, lanzó la violenta mujer, en este registro que rápidamente se volvió viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)