Una nueva noche de grabaciones de Verdades Ocultas, vivieron este viernes Camila Hirane y Cristián Arriagada, en medio de las últimas semanas como elenco.

Lo anterior, ya que la teleserie está en medio de su recta final de producción, la cual tiene fecha de término en junio de 2022.

Sin ir más lejos, a mediados de enero actores y actrices se despidieron del lugar donde se realizaban las grabaciones del pasaje Nueva Esperanza, por lo que ahora solo están en locaciones interiores y exteriores.

En ese contexto, Camila Hirane y Cristián Arriagada tuvieron que interpretar a sus personajes de Martina y Gaspar, siendo esta la última escena nocturna del actor.

Debido a ello, la intérprete compartió una postal de ambos en sus historias de Instagram, donde aseguró que extrañaría a su compañero.

“Mejor compañero. Mejor delegado de elenco. Futuro presidente de la república”, bromeó Hirane, quien poco a poco se despide de la teleserie en la que participó durante casi cuatro años.

Camila Hirane reveló fin de grabaciones

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas es que la actriz reveló cuándo finalizará la captura de escenas.

Esto, ya que junto a la fotografía que compartió con Arriagada, escribió que tendrá las emociones a flor de piel hasta el próximo mes, donde dirá adiós al que seguramente se convertirá en uno de los proyectos más importantes de su carrera.

“Voy a estar así hasta que terminemos en marzo. Sepan comprender por favor”, sentenció Camila Hirane, por lo que todo indica que durante el primer trimestre el elenco se despedirá para siempre de la historia de las hermanas Mackenna.

Camila Hirane reveló fecha para el final de las grabaciones de Verdades Ocultas
Camila Hirane | Instagram