Redes Sociales

2022-02-10T15:56:53-03:00 10 Febrero, 2022, a las 15:56Publicado por: María José Ulloa

La conmovedora postal de los hijos de José Miguel Viñuela con su abuelo tras grave cuadro de COVID

José Miguel Viñuela subió foto con su suegro y sus nietos tras grave cuadro de COVID
José Miguel Viñuela | Instagram

El animador José Miguel Viñuela compartió una enternecedora fotografía de sus hijos junto a su suegro, el padre de Constanza Lira.

Lo anterior, llamó la atención de quienes lo siguen en Instagram ya que no compartía ninguna postal de él desde que fue dado de alta tras presentar un grave cuadro de COVID-19 en 2020.

De hecho, el padre de la pareja del animador, permaneció durante cuatro meses internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tiempo en el que Viñuela pedía que oraran por su salud.

Debido a ello, y gracias al cariño que recibió de parte de sus seguidores en el difícil momento, José Miguel mostró cuando su suegro recibió el alta médica y llegó en ambulancia a la casa.

“Grande suegrito querido. Después de cuatro meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta”, señaló en ese entonces junto a un video del momento.

José Miguel Viñuela mostró a su suegro recuperado

En medio de sus vacaciones familiares, el comunicador compartió una tierna fotografía de sus hijos mayores, Diego y Tomás, en compañía de su abuelo, el que no presentaría secuelas tras el grave cuadro de COVID.

“¡El abuelo feliz y recuperado!”, expresó brevemente en su perfil de Instagram, donde sus seguidores celebraron ver al doctor con buen ánimo.

En tanto, Constanza Lira comentó la publicación dejando un dulce mensaje para su padre, pareja e hijos. “Mis cuatro hombres. Lo mejor”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5