Fue a finales de enero cuando Carla Cáceres, conocida por su participación en programas como Yingo y Calle 7, realizó un potente desahogo en su cuenta de Instagram acerca de la paternidad.

Recordemos que la influencer tiene dos hijas: Rafaela y Sofía. La primera, fruto de su antiguo noviazgo con el también exchico Yingo, Cristián ‘Hardcorito’ Jara, y la segunda, de su relación con Miguel Riquelme.

En conversación con Página 7, la exintegrante del reality Amazonas ahondó en el tema y criticó a Jara por su rol como padre. “Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad”, dijo.

Consultada por cómo se lleva con Cristián, indicó que “es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado”.

“Llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, soy la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonces como que ahora pienso distinto, sentí que uno les libera la carga a los papás por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder'”, fueron parte de sus dichos.

Respuesta de ‘Hardcorito’

A través de su perfil de Instagram, Jara compartió una extensa declaración pública al respecto. “Como padre separado sé cuáles son mis deberes y responsabilidades, por lo mismo, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija”, escribió.

“Hace un tiempo, la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa, informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad”, agregó.

Asimismo, recalcó que aquellas declaraciones son “malintencionadas, puesto que se fundan en hechos falsos y no buscan satisfacer el bien superior de mi hija, sino que son hechas como formas de presión extralegal para conseguir ganancias personales”.

Por último, aclaró que “me he visto en la obligación de escribir este comunicado. No permito que se ponga en duda mi calidad de papá. Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDCORITO.CL (@hardcorito.cl)