La recordada exintegrante del programa Yingo, Carla Cáceres, realizó un potente desahogo en su cuenta de Instagram acerca de la paternidad.

Recordemos que la influencer tiene dos hijas: Rafaela y Sofía. La primera, fruto de su antiguo noviazgo con el también exchico Yingo, Cristián Hardcorito Jara y la segunda, de su relación actual con Miguel Riquelme.

A través de sus redes sociales, Cáceres compartió un par de historias en donde cuestionó la paternidad, eso sí, sin mencionar nombres.

“Nunca entenderé que un papá necesite que lo obliguen legalmente solo para tener que decir que ‘cumple con su deber legal’ y jactarse de eso después”, partió señalando la bailarina.

Captura
Captura

En esa misma línea agregó que “existen cosas que van más allá de un deber, y solo por cumplir. ‘Si no está escrito, no lo hago’. Como duele para una mamá escuchar algo así, cuando tu vida es dársela a esa niña, tu tiempo, tu dinero, tu dedicación con tanto amor”, explicó sin apuntar a nadie.

Para finalizar, reflexionó que “no puedes obligar a alguien a tener sentido común, es mi única conclusión. Un desahogo de mamá”, cerró.

Captura
Captura

Más tarde compartió en su feed de Instagram una imagen junto a su primera hija, Rafaella. En la foto, señaló que “me convierto en inmortal para no faltarte nunca”.

“La niña de mis ojos, la causante del cambio más profundo en mí, mereces todo y más. Mamá no falla hija cueste lo que cueste, tu mamá jamás te fallará. Te amo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Cáceres (@carlacaceres.m)