Este miércoles, el futbolista Eduardo Vargas aclaró cuál es su actual situación sentimental y qué relación tiene con su expareja y madre de sus hijos, la modelo Daniela Colett.

Lo anterior, el seleccionado nacional lo hizo mediante la modalidad de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió diferentes interrogantes de sus seguidores.

Consultas por sus hijos, su futuro deportivo, significado de sus tatuajes, la relación con otros jugadores chilenos, entre otras, fueron algunas de las que respondió.

Sin embargo, hubo dos que llamaron más la atención de quienes lo siguen, luego de que una seguidora le preguntara si aún estaba con Daniela Colett, a lo que respondió: “Estás desactualizada”.

Recordemos que la ahora expareja anunció su término en julio de 2021 después de 8 años juntos, donde tuvieron tres niños: Antonella, Benjamín e Isabella.

Eso sí, el tema continuó ya que otra persona le preguntó si seguía viviendo con Daniela en la misma casa, tal y como se comunicó al finalizar su matrimonio, lo que generó una tajante respuesta del futbolista.

“Gente no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo”, expresó Vargas en primera instancia, para posteriormente realizar una solicitud a quienes siguen su carrera por la red social.

“¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes”, cerró al respecto el futbolista.

Eduardo Vargas aclaró su situación sentimental y la relación que tiene con Daniela Colett
Eduardo Vargas

¿Eduardo Vargas está soltero?

Por otra parte, mediante la misma dinámica Vargas aseguró que no está en una relación, luego de que le preguntaran si estaba soltero.

Lo anterior, deja en duda los rumores que aseguraban que el jugador del Altético Mineiro tenía un nuevo vínculo amoroso con una joven brasileña.

En específico, a Eduardo se le relacionó con Saory Cardoso, una cirujana dentista que tiene su propio centro odontológico donde también se realizan pequeñas intervenciones estéticas.

Dicha situación había sido prácticamente confirmada, después que ambos subieran videos a redes sociales donde se mostraban más cariñosos que una pareja de amigos.

Instagram
Instagram