Un inesperado encuentro vivieron Gala Caldirola y Pamela Díaz en Cancún, México, país al que se trasladaron por diferentes motivos.

Lo anterior, ya que la española arribó para disfrutar unos días de descanso, mientras que Pamela viajó con el propósito de celebrar el primer año de su canal de Youtube, el que ha sido un éxito en la plataforma.

Eso sí, el encuentro de ambas figuras televisivas se generó la noche del martes cuando ambas se dirigieron hasta el bar del hotel en el que se hospedaban, mostrando parte de la celebración junto a sus acompañantes de viaje.

La primera en subir un registro del sorpresivo encuentro fue Gala Caldirola, quien en un video de sus historias de Instagram señaló estar feliz de ver a ‘La Fiera’ en suelo mexicano.

“Miren a quién me encontré”, se escucha decir en el video a la modelo, quien incluso bromeó a Díaz por el gran tamaño de su trago.

Pamela Díaz se encontró con Gala Caldirola en su viaje a Cancún
Gala Caldirola | Instagram

Posteriormente, ambas subieron una serie de videos disfrutando de la noche en la que incluso vieron fuegos artificiales mientras conversaban y bailaban con sus amigos.

Asimismo, compartieron una gran cena con el resto de sus compañeros de viaje, entre ellos el productor del programa de Pamela Díaz en Youtube, Daniel Santana.

Cabe señalar, que las figuras del espectáculo se habrían trasladado junto a sus respectivos acompañantes y equipos para promocionar el resort en cuestión, el cual este miércoles abandonaría la española para llegar hasta su próximo destino en Estados Unidos.

Mira los registros del sorpresivo encuentro entre Gala Caldirola y Pamela Díaz: