“Pensábamos pasar Navidad en la casa nueva, un nuevo hogar más grande para la prole”, decía hace unas semanas Álvaro Ballero. El exchico reality se lamentaba de que la entrega de su casa propia se había retrasado.

Sin embargo, esto no lo hizo bajar los brazos, ya que, según escribió en Instagram en dicha oportunidad, “el hogar no es el espacio físico. Son quienes los conforman y en ese caso, nuestro hogar es una mansión”.

Finalmente, y tras una larga espera, pudo recibir las llaves de su nuevo departamento, algo que coincidió con otro importante evento familiar: el cumpleaños de su esposa, Ludmila Ksenofontova.

“Hoy celebramos doble”, comenzó diciendo Ballero en una publicación de Instagram. “El cumpleaños de mi mujer, Ludmila Ksenofontova, y nuestro primer hogar. Sí, un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme”, escribió.

Tras lamentar que la tasa de interés aumentó, producto del retraso de 7 meses de la propiedad, se mostró optimista: “Nada ha salido fácil en esta vida, nadie nos ha regalado nada, pero siempre con fe y convicción. Gracias al Universo”, manifestó el actual gerente de marketing de Canal 13.

Por último, aprovechó de dedicarle tiernas palabras a su pareja: “Gracias a esta increíble mujer que me ha permitido salir de las más profundas tinieblas y seguir creyendo en los sueños. Todos se cumplen. Gracias por ser nuestra líder”, expresó el ganador de Protagonistas de la Fama.

Cabe señalar que Ballero, mediante un video subido a la misma publicación, mostró parte de su nueva casa, que destaca por su amplio espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)