Marité Matus utilizó sus redes sociales para referirse a la diabetes que padece su hijo, Alonso “Monito” Vidal.

A través de sus historias de Instagram, la influencer contó detalles de la enfermedad que aqueja al adolescente desde su infancia.

“Agradezco de corazón todos los mensajes que recibo al respecto de la diabetes de mi hijo. Creo que sería interesante aclarar el tipo de diabetes que padece Alonso”, partió comentando.

“Mi hijo debutó cuando tenía 1 año 7 meses con el diagnóstico de mellitus tipo 1 (lleva 11 años con bomba de insulina)”, agregó.

Según su relato, decidió aclararlo luego de los consejos y opiniones que ha recibido de sus seguidores.

Instagram
Instagram

“Existen dos tipos de diabetes, la de Alonso es la tipo 1. A pesar de la intensa investigación, la diabetes tipo 1 no tiene cura”, dijo.

Asimismo, se refirió a su tratamiento. “Se centra en controlar los niveles de azúcar en sangre con insulina y mediante la dieta y el estilo de vida para prevenir complicaciones”, sostuvo.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Alonso tiene 12 años y nació fruto de su relación con el destacado futbolista nacional, Arturo Vidal, con quien estuvo 10 años casada.

Actualmente Marité mantiene una relación con Camilo Huerta, participante de El discípulo del chef y entrenador personal.

Instagram
Instagram