En medio de las celebraciones de la Nochebuena y la Navidad, varios usaron las redes sociales para mostrar registros de sus celebraciones familiares, entre ellos el youtuber Alonso ‘Monito’ Vidal.

A través de dos instantáneas que subió a su cuenta de Instagram, dejó en evidencia que esta fecha especial la pasó junto a sus hermanos menores, Elizabetta y Emiliano, pero también junto a su mamá y su papá, quienes volvieron a reunirse en pos de sus hijos.

Así, Arturo Vidal y María Teresa Matus demostraron nuevamente la buena relación que mantienen a pesar de la separación, pues decidieron anteponer el bienestar de los niños.

Además, hoy en día cada uno mantiene una nueva relación de pareja: ella con el ex Yingo Camilo Huerta, y él con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

“Les deseamos una feliz Navidad”, redactó Marité en su publicación, donde aparece sola con sus retoños junto al arbolito de pascua.

El King

En tanto, el futbolista de La Roja también recurrió a esta plataforma digital para demostrar que pasó estas fiestas con sus hijos en Santiago de Chile.

“El mejor regalo que me ha dado la vida: mis amores”, redactó inicialmente.

“Feliz Navidad para todos y miles de bendiciones siempre”, añadió, aclarando posteriormente que aparecía en las fotos con sus hijos menores, pues a ‘Monito’ Vidal no le gusta mucho sacarse fotos.