Kevin Vásquez, conocido por interpretar al personaje del mismo nombre en la extinta serie Amango, dio una sorpresa en redes sociales al demostrar a sus seguidores que mantiene la capacidad de cantar como lo hacía en el espacio juvenil.

Esta semana, el músico -actualmente llamado Kevz- compartió un video en el que recordó el popular programa de Canal 13  que se emitió entre 2007 y 2009, y donde compartió pantalla con otros rostros vigentes como Magdalena Müller, Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

En una ronda de preguntas, un cibernauta le pidió que cantara un tema de Amango, a lo que él decidió interpretar una estrofa de Volar, una de las canciones principales de la serie.

Aún me sale en el tono original. La grabé cuando tenía 12. Amango en el cora (zón)”, escribió Kevin junto al registro.

Su propia música

Recordemos que, hoy en día, Kevin Vásquez sigue ligado a la música, componiendo y grabando sus propias canciones, muchas de las cuales sacó adelante en medio de la pandemia.

“En el disco nuevo igual hablo de salud mental, de comportamientos que tenemos la mayoría al momento de estar enamorados, pero desde una perspectiva más poética y más propia, algo más mío”, explicó en conversación con Página 7.

“He madurado en muchos aspectos de mi vida, de autodescubrimiento, de entenderme y entender lo que pasa a mi alrededor, y seguir aceptándome”, añadió en esa entrevista.