Durante la mañana de este miércoles nació el bebé de Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, según informaron ambos actores en sus redes sociales.

De hecho, la comediante plasmó los momentos previos a irse a la clínica en una transmisión en vivo, donde interactuó con sus seguidores de Instagram como se los había prometido.

Allí, entregó detalles como que las contracciones habían iniciado cerca de las 07:30 horas de la jornada, por lo que tendría a su pequeño tras 38 semanas de gestación.

“Todas las mujeres tírenme energías, ya llamé a mi matrona, a mi doctor. Todo va a salir bien, vamos que se puede”, sostuvo durante la mañana.

Y el pequeño no tardó, ya que Belén anunció el nacimiento del pequeño pasadas las 15:00 horas, comentando que ambos permanecen en perfecto estado. “Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, expresó brevemente junto a una fotografía desde la clínica.

Toto Acuña le dedicó romántico mensaje a Belenaza

Minutos más tarde el actor de Políticamente Incorrecto, también anunció la buena noticia y le dio la bienvenida a su primer hijo.

“Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón”, comentó, para posteriormente dedicar un texto a la comediante.

“Gracias por esta hermosa vida. Te amo con todo mi corazón”, señaló con una postal donde se le ve a ambos en la clínica.

El romántico mensaje de Toto Acuña a Belenaza tras dar a luz a su primer hijo
Captura | Instagram

Cabe señalar, que varias figuras del espectáculo enviaron sus felicitaciones por el nacimiento a la feliz pareja, tales como: Martín Cárcamo, Christian Henríquez (Ruperto), Yamila Reyna, Begoña Basauri, Carolina Soto, Maura Rivera, entre otros.