Redes Sociales

2022-01-26T12:37:18-03:00 26 Enero, 2022, a las 12:37Publicado por: María José Ulloa

Javiera Acevedo mostró lo grande que está su hijo Kai con solo 8 meses de vida: "Te amo infinito"

Javiera Acevedo enterneció en redes al mostrar cuánto ha crecido su hijo Kai: ya tiene 8 meses
Javiera Acevedo | Instagram

Fue en mayo de 2021 cuando Javiera Acevedo dio a luz a Kai, su primer hijo que sorprendió al mundo del espectáculo luego de que mantuviera en reserva su embarazo durante varios meses.

De hecho, fue recién en diciembre de 2020 y con poco más de cinco meses de gestación que la actriz entregaba la noticia.

“Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido”, expresaba en ese entonces.

Eso sí, desde que el pequeño llegó a su vida todo ha sido alegría, tanto así que Kai es el protagonista de sus redes sociales.

Kai ya tiene poco más de 8 meses

En ese sentido, Javiera Acevedo en medio de sus vacaciones subió una encantadora fotografía de su hijo, demostrando cuánto ha crecido.

Allí, se ve al pequeño disfrutando de un día de playa en familia, por lo que la actriz enterneció con la postal a todos quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

“Te amo infinito cosito más rico”, expresó la intérprete, quien de inmediato recibió decenas de mensajes que destacaron no solo cuánto ha crecido, sino que el gran parecido que tiene con su madre.

“Maravilloso muñeco”, “Es tu clon”, “Está muy grande”, “Cada día más hermoso”, “Muy guapo”, “Cada día más grande”, “Está enorme” y “Una belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió bajo la postal.

Mira la fotografía que compartió Javiera Acevedo a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5