Una lamentable noticia dio a conocer hace unos días Soledad Bacarreza, a través de sus redes sociales. La comunicadora informó del fallecimiento de su hermana Pilar, a quien despidió con un sentido mensaje.

“Adiós Pilar, seguro nos vemos más tarde. Todos tus talentos, canto, guitarra, arpa, charango, voz, cordon bleu, tu gracia y tu genialidad quedan como un legado imborrable”, partió afirmando en aquella oportunidad.

Asimismo, la exatleta agradeció a quienes la acompañaron a ella y a su otra hermana, Victoria, en el adiós a su querida familiar.

“Gracias a todos los que nos acompañaron (…) a nuestros primos, hijos, y sobre todo a nuestras amigas, siempre a nuestro lado. Seguirás con nosotros Pilar. Espero haber cumplido“, cerró su mensaje, el que iba acompañado de dos fotografías de ella.

Y transcurridos algunos días, el recuerdo de Pilar sigue más presente que nunca en la memoria de Bacarreza, quien la madrugada de este miércoles ocupó su cuenta de Twitter, para referirse a esta sensible pérdida.

“Se me fue mi hermana… y después de más de 50 años en esta vida, acabo de entender que nuestros cariños mueren con el olvido. Por siempre Pilar“, afirmó la comunicadora.

Cabe señalar que Pilar Bacarreza era chef y artista, a quien su hermana calificó como una “guerrera”, en una publicación previa.

Mi hermana preciosa, artista, guerrera y talentosa. Con un arpa/guitarra/charango/ o con un kilo de harina… hace milagros”, dijo la psicóloga, compartiendo una antigua imagen de ella en Instagram.