La animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto del recuerdo.

La periodista subió la postal para saludar a su hermano en su cumpleaños, donde aparece abrazándolo cuando tenía unos dos o tres años.

Sin embargo, además de lo tierno del registro, un detalle llamó la atención de las personas en Instagram: el enorme parecido de Godoy con su hija Jacinta, demostrando que es su clon.

De hecho, fue Millaray Viera quien también comentó la imagen, analizando el registro y llegando a la conclusión de que la animadora “es la fusión entre la Jaci y la Violeta”.

Los comentarios de sus seguidores fueron en esa tónica, quienes destacaron el gran parecido de sus hijas con ella.

“Es que tus hijas definitivamente son tus clones”; “qué bellos Mari, tus hijas son igual a ti”; “la Jacinta es tu clon”; “tus niñitas son iguales a ti”; “qué bella foto, te pareces a tus hijas, la misma carita dulce”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Muerte de su abuelita

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando la animadora tuvo que abandonar el set del Buenos Días a Todos debido al fallecimiento de su abuelita.

“Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy medio afectada. Sigue tú Rafita, dame un segundito”, sostuvo en ese entonces.

Más tarde en su Instagram se despidió de ella: “¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos“, escribió.