Redes Sociales

2022-01-26T10:52:28-03:00 26 Enero, 2022, a las 10:52Publicado por: María José Ulloa

Connie Achurra mostró avances de su nueva casa y sorprendió con gran cocina: "Mi lugar de trabajo"

Connie Achurra mostró la remodelación de su gran cocina para su nueva casa
Connie Achurra | Instagram

Solo un par de meses faltan para que la chef nacional Constanza Achurra comience a vivir en su nueva casa, la cual adquirió en noviembre de 2020 y ha remodelado a su gusto junto a sus hijas.

Desde ese entonces, la cocinera ha compartido todos los datos con sus seguidores en redes sociales, a quienes les muestra todos los avances que ha realizado.

Grandes ventanas, espacios abiertos, diseños novedosos y un gran patio, son algunas de las cualidades que destacan de la propiedad que adquirió Achurra en Ñuñoa luego de arrendar otra vivienda durante 16 años.

Eso sí, esta semana sorprendió al realizar un tour mostrando que ya comenzó el traslado de algunas pertenencias personales, además de mostrar que no queda nada para que pueda disfrutar junto a sus hijas de su nuevo hogar.

De hecho, ya comenzaron a llegar algunos muebles y están afinando los últimos detalles de la remodelación, por lo que espera que durante marzo pueda estar instalada.

La gran cocina de Connie Achurra

Eso sí, la chef sorprendió a quienes la siguen en la red social mostrando su nuevo espacio de trabajo, el que utiliza para grabar videos y generar contenido para sus diferentes plataformas: la cocina.

Lo anterior, ya que hace solo unos días le llegaron todos los muebles correspondientes a esa área de la casa, luego de que culminara la instalación de su colorido piso.

“No les voy a mostrar los colores todavía, están solo las bases blancas”, aclaró, dando a entender que nuevamente podrían dominar tonos más fuertes en su cocina.

Revisa el registro que compartió la chef:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5