Solo un par de meses faltan para que la chef nacional Constanza Achurra comience a vivir en su nueva casa, la cual adquirió en noviembre de 2020 y ha remodelado a su gusto junto a sus hijas.

Desde ese entonces, la cocinera ha compartido todos los datos con sus seguidores en redes sociales, a quienes les muestra todos los avances que ha realizado.

Grandes ventanas, espacios abiertos, diseños novedosos y un gran patio, son algunas de las cualidades que destacan de la propiedad que adquirió Achurra en Ñuñoa luego de arrendar otra vivienda durante 16 años.

Eso sí, esta semana sorprendió al realizar un tour mostrando que ya comenzó el traslado de algunas pertenencias personales, además de mostrar que no queda nada para que pueda disfrutar junto a sus hijas de su nuevo hogar.

De hecho, ya comenzaron a llegar algunos muebles y están afinando los últimos detalles de la remodelación, por lo que espera que durante marzo pueda estar instalada.

La gran cocina de Connie Achurra

Eso sí, la chef sorprendió a quienes la siguen en la red social mostrando su nuevo espacio de trabajo, el que utiliza para grabar videos y generar contenido para sus diferentes plataformas: la cocina.

Lo anterior, ya que hace solo unos días le llegaron todos los muebles correspondientes a esa área de la casa, luego de que culminara la instalación de su colorido piso.

“No les voy a mostrar los colores todavía, están solo las bases blancas”, aclaró, dando a entender que nuevamente podrían dominar tonos más fuertes en su cocina.

Revisa el registro que compartió la chef: