Redes Sociales

2020-11-19T17:54:35-04:00 19 noviembre, 2020, a las 17:54Publicado por: María José Ulloa

Connie Achurra compró casa que remodelará en Ñuñoa: se cambiará tras arrendar por 16 años

Constanza Achurra cambio de casa
Connie Achurra | Instagram

Un nuevo proyecto de vida es el que iniciará la chef nacional Constanza Achurra, luego de que este jueves revelara que decidió dejar el hogar que la ha albergado durante 16 años.

Según confesó la escritora en su perfil de Instagram, dejará su casa ubicada en la comuna Providencia junto a sus hijas para llegar hasta la comuna de Ñuñoa.

“Al fin les puedo contar: en esta casa amada, que arriendo hace 16 años, nacieron y crecieron mis hijas, aquí adoptamos a las perritas, aquí hice las portadas y mis dos libros (y el que estoy terminando ahora)”, comenzó contando.

Al mismo tiempo, Achurra relató la serie de actividades que realizó en su hogar. “Tuvimos un estudio de grabación e hice clases de canto durante años, aquí también me separé y me volví a enamorar, aquí restauré muebles, pinté muchos cuadros, ensayé varios años con una banda, aprendí a tocar ukelele, hice talleres de cocina, de detox con la Ale, tuve celebraciones y fiestas. Pasé el terremoto del 2010, la pandemia, estallido social y tantas cosas importantes”, añadió.

En tanto, la cocinera aseguró que el nuevo proyecto es remodelar su nueva casa junto a sus hijas. “Me reinventé cientos de veces, tanta vida entre mis 27 y mis 43 años, pero se termina una etapa y empieza un sueño nuevo: remodelar una casa antigua en Ñuñoa con mis hijas amadas, armar ese espacio imaginado tantas veces, con una cocina mas cómoda, un patio con huerta y un taller que no se llueva”, contó.

“Se viene la etapa de embalar, guardar, regalar, botar, vender y restaurar. Pienso en desarmar esta casa y me da pánico, pero pienso en armar la nueva y no damos más de felicidad. Acepto encantada todo tipo de datos. Ojalá que ustedes hayan usado y sean súper datos para no embarrarla”, cerró.

Cabe señalar que Constanza aseveró que le gustaría mostrar todo el proceso en sus redes sociales, para que así sus seguidores puedan disfrutar de este nuevo desafío de vida.

A continuación puedes leer el mensaje:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5