Redes Sociales

2022-01-25T18:16:00-03:00 25 Enero, 2022, a las 18:16Publicado por: Pía Castro

Lisandra Silva denunció insólita agresión de mujer que le gritó en la calle: "Fue chocante"

Lisandra Silva denuncia agresión
Instagram

Tras vivir un fin de semana lleno de emociones por la fiesta del ‘Gender Reveal’ del bebé que está esperando con Raúl Peralta, Lisandra Silva vivió una desagradable situación que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Según indicó la modelo cubana, mientras esperaba un Uber fuera de su casa, fue agredida verbalmente por una mujer que le gritó una grosería desde el interior de un automóvil.

“Pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso: un Mercedes Benz gigante”, indicó inicialmente, detallando que era un vehículo muy llamativo, por lo que no pudo evitar quedarse mirando.

Lo que no imaginó jamás fue que la conductora bajaría el vidrio para gritarle “¡te ves horrorosa!”.

“Fue chocante su comentario”, reconoció la exchica reality, asegurando que una persona tiene que estar “muy triste de alma y espíritu” para decirle algo así a una mujer embarazada.

Lisandra Silva denunció agresión

Capturas | Instagram

Su relato

Fueron tantos los comentarios que recibió Lisandra Silva por esta publicación, que posteriormente decidió contar más detalles de lo ocurrido a través de una serie de videos que compartió en la sección de historias de Instagram.

“Veo este autazo. Creo que nunca había visto un Mercedes tan espectacular, grande y con una señora toda cuica, como le dicen acá. Rubia y toda emperifollada”, comenzó diciendo.

“Yo estaba viendo todo el panorama del auto y la señora baja la velocidad, baja la ventanilla, asoma la cabeza y me grita ‘te ves horrorosa’. Sube la ventanilla y se va. Yo me quedé petrificada“, añadió la cubana, todavía en shock.

Según sus palabras, la impactó el contraste entre la mala educación de la mujer y el lujo que iba ostentando.

“Lo último que me hubiera imaginado jamás fue que me gitara esa grosería”, reconoció, añadiendo que al subir al Uber se quedó pensando en lo ocurrido.

Hay personas tan pobres, que lo único que tienen es dinero… Juzguemos por las acciones, por el corazón y la bondad de la gente. Por cómo se comportan y cómo te tratan”, fue el llamado que le hizo a sus seguidores.

“De qué te sirve todo ese lujo, ese carrazo y las joyas, si eres una grosera y tienes el alma podrida. Porque para hacerle ese comentario a una mujer embarazada… díganme ustedes”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5