A pesar de que su familia cubana no pudo viajar a Chile para la fecha, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron este fin de semana su ‘gender reveal party’, un evento en el que dieron a conocer el sexo del segundo bebé que viene en camino para agrandar la familia.

En sus respectivas cuentas de Instagram, el bailarín y la modelo sorprendieron a sus seguidores al dejar en evidencia que el pequeño Noah se convertirá en hermano mayor de una niñita.

“¡Recibimos el mejor regalo de la vida! ¡y lo queremos compartir con todos ustedes!”, escribió la exchica reality en el post donde adjuntó un registro del momento en que ella y su novio se enteraron con emoción de esta noticia.

Este domingo, luego de compartir con sus seres queridos en el gran evento -que se realizó en el Hotel Sheraton de Santiago-, los orgullosos padres decidieron revelar una segunda noticia importante: el nombre que llevará su hija.

“Nuestra Leiah. ¡Te deseábamos tanto! Este momento lo recordaremos por siempre”, redactó la cubana, recibiendo miles de likes y comentarios de felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Intercambios y gratitud

“Te amo con mi vida, mi reina. Fuertes por siempre con nuestro Noah y nuestra Leiah”, fue el comentario que dejó Raúl Peralta en esa publicación.

Además, en su cuenta personal de Instagram el bailarín redactó: “Baby Leiah, te amamos”.

“Qué hermosos momentos vivimos el viernes. Tanto amor. Gacias por regalarme una niña, amor mío. Me haces muy feliz!”, le escribió Lisandra.

Cabe mencionar que Leiah es un nombre de origen inglés que significa gacela.