Sorpresa causó un video familiar que compartió la tarde de este lunes el periodista José Luis Repenning, en el que evidenció cuánto han crecido sus hijos.

Lo anterior, luego de que publicara en su cuenta de Instagram el registro de un almuerzo junto a sus tres pequeños, a quienes no muestra demasiado en las plataformas digitales.

De hecho, la última fotografía que subió junto a ellos en su cuenta personal data de junio de 2021, cuando agradeció celebrar un nuevo día del padre en compañía de sus dos hijos y su hija mayor, Valentina.

En el video, se observa que cada uno disfruta de una preparación diferente en un restorán ubicado frente al mar, destacando varias comidas de la temporada.

Esto, ya que mientras Valentina decidió comer una clásica humita, los otros dos pequeños optaron por pastas y pastel. En tanto, el conductor de Meganoticias prefirió un tradicional plato de mariscos.

José Luis Repenning y sus hijos

Por otra parte, los seguidores del periodista hicieron nuevamente hincapié en el gran parecido con sus pequeños, ya que previamente lo habían notado con una postal del recuerdo que compartió el profesional.

Asimismo, otros hicieron énfasis en cuánto han crecido, sobre todo su hija mayor Valentina, quien en octubre recién pasado cumplió 11 años.

En ese entonces, José Luis le envió un mensaje en el noticiero y reveló que no pudo estar el día de su nacimiento ya que trabajaba en plena cobertura del rescate de los 33 mineros en el norte del país.