Este 25 de enero la hija mayor del difunto periodista del Buenos días a todos Roberto Bruce, cumplió 19 años de edad.

La joven Martina, que a fines de 2021 terminó sus estudios de enseñanza media y se prepara para iniciar su educación universitaria, recibió cálidos saludos de sus seres queridos y entre ellos el de su mamá Andrea Sanhueza, que usó su perfil de Instagram para enviarle un mensaje.

Lo anterior,  lo hizo con un collage de inéditas postales de la hija mayor de Bruce, donde destaca una del día de su nacimiento junto a sus padres.

En las fotografías queda en evidencia cuánto ha crecido Martina, ya que también se observan imágenes de su niñez y adolescencia junto a su madre y su hermana menor, Rafaela.

Junto a las postales, Sanhueza escribió un texto donde le envió los mejores deseos a su hija, con quien tiene una gran relación. “Feliz cumpleaños Martinita mía. ¡Que siempre seas muy feliz”, expresó.

Andrea Sanhueza dedicó sentido texto a su hija Martina
Andrea Sanhueza | Instagram

Al mismo tiempo, durante la mañana de este martes la joven fue sorprendida por Andrea y su hermana Rafela al despertar. Esto, ya que llegaron hasta su habitación con un pastel para desearle un feliz cumpleaños.

El momento fue capturado por la madre de Martina, quien lo compartió en redes sociales para nuevamente desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

Martina y la relación con Roberto Bruce

Cabe señalar, que en pocas oportunidades la joven se ha referido al deceso de su padre, el que recordemos falleció en septiembre de 2011 en el accidente del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea que iba en dirección a la isla de Juan Fernández.

Recién en 2021 y al cumplir 18 años habló sobre el periodista en entrevista con LUN, donde aseguró que es una pérdida que ha logrado sobrellevar con su familia con el paso del tiempo.

“Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas”, comentó en ese entonces.