Entretención y Espectáculos

2021-10-14T10:29:22-03:00 14 Octubre, 2021, a las 10:29Publicado por: María José Ulloa

Repenning envió saludo de cumpleaños a su hija en noticiero y recordó por qué no estuvo en el parto

Repenning envió saludo de cumpleaños a su hija en noticiero y recordó por qué no estuvo en el parto
Captura | Mega

Un afectuoso saludo envió este jueves José Luis Repenning, en pleno noticiero de Meganoticias Alerta ¿el motivo? Su hija cumplía un nuevo año de vida.

Debido a ello, el equipo del programa proyectó una imagen de la pequeña, dando paso así a que él le enviara un tierno mensaje en vivo.

“Ella es mi hija María Valentina, que nació un 14 de octubre del año 2010. Hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años, así que desde acá con todo el amor del mundo le mando un beso enorme a mi mujer favorita. Que tenga un muy feliz día”, señaló José Luis.

A ello, añadió que él no logró estar en el parto de su bebé, ya que se encontraba reporteando el rescate de los 33 mineros en el norte del país.

“Nació a las 07:30 de la mañana y yo figuraba en ese minuto en el aeropuerto de Copiapó esperando el primer vuelo. Estaba trabajando en la transmisión del rescate de los mineros y se me adelantó, porque tenía fecha como para el 28 de octubre”, detalló.

Al mismo tiempo, Repenning sostuvo que en aquel momento estaba junto a Priscilla Vargas en el norte del país, siendo ella la que recibió el llamado anunciando que el periodista se convertiría en padre. “Me dicen: ‘Está la señora de Repe a punto de dar a luz'”, dijo.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Terminamos como a la medianoche hasta que salió el último minero y después a esperar el vuelo para regresar, pero no alcancé porque me llaman como a las 3 de la mañana y me dicen que ya está todo listo. A las 7 y algo me llama el doctor y me dice: ‘Nació tu guagua y es preciosa'”, relató el comunicador.

Finalmente, José Luis manifestó que la llegada de su hija fue maravillosa. “Es preciosa, lo más lindo del mundo. Un besito para usted mi vida”, sentenció el animador lanzando un beso a la cámara.

“Linda la Yaye y tan alegre. Salió igual a ti Repenning, es un clon”, aseguró Vargas, quien también aprovechó de enviar un saludo a Valentina para cerrar el conmovedor momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5