Verdades Ocultas está llegando a su recta final, pues recordemos que el término de esta ficción, la cual lleva casi cinco años al aire, está programado para junio.

Y mientras hace unos días el equipo de la teleserie destacó el término de las grabaciones en el icónico cité, la filmación continúa en otras locaciones.

Así lo demostró este lunes la actriz Catalina Guerra a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un tour por los camarines y el set de grabación de Verdades Ocultas.

En este contexto, uno de los videos de la intérprete de Agustina Mackenna captó la atención de Página 7, pues sería un spoiler sobre la ficción.

En sus Stories, Guerra mostró un monitor donde revisaba junto a Cristián Campos una de sus escenas. En ella, a Agustina se le escucha decir: “Olivia, y la guagüita que está por venir”.

Lo anterior podría revelar que el personaje de Carmen Zabala tendrá un bebé, fruto de su unión con Mateo, villano interpretado por Cristián Carvajal.

Otra opción es que en la escena, Agustina esté hablando del embarazo de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), el cual se filtró recientemente debido a una fotografía.

A continuación te dejamos el video: