Fue en octubre del 2021 cuando Mega dio inicio a la séptima y última temporada de su teleserie Verdades Ocultas, cuyo final está programado para junio de 2022.

En este contexto, el desenlace ya fue escrito y las grabaciones en exteriores estarían culminando luego de 5 años.

Así lo reveló Felipe Arratia, director general de la producción, quien mediante su cuenta de Instagram se despidió del icónico Pasaje Nueva Esperanza.

Recordemos que en la vida real, se trata del cité Recreo, ubicado en la calle García Reyes #342, en Santiago Centro.

La fachada de esa locación era utilizada para la teleserie, ya que el interior del pasaje corresponde a sets de grabación.

Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y a su gente, por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente“, expresó Arratia, compartiendo imágenes del lugar.

Instagram
Instagram

Asimismo, la actriz Solange Lackington, quien interpreta a Rocío Verdugo en la producción, también compartió una postal despidiéndose del icónico cité.

Última jornada de grabaciones de Verdades Ocultas en el pasaje Nueva Esperanza, ubicado en calle García Reyes”, detalló la protagonista.