Redes Sociales

2022-01-25T10:15:10-03:00 25 Enero, 2022, a las 10:15Publicado por: Herman Cordero

Filtran imagen con dato clave sobre recta final de Verdades Ocultas: habría un embarazo

Filtran imagen sobre recta final de Verdades Ocultas
Mega

Fue hace unos días que el elenco de Verdades Ocultas vivió su última jornada de grabaciones, tras cinco años a cargo de la teleserie.

En este contexto, se filtró por redes sociales una imagen que correspondería justamente al día en que los actores y actrices interpretaron por última vez a sus personajes.

La fotografía muestra varios roles, como Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos), que estarían celebrando el que sería el matrimonio de sus respectivos hijos.

Pero sin duda las miradas estuvieron en Javiera Díaz de Valdés, ya que lucía un pronunciado vientre, lo que confirmaría que su personaje lograría quedar embarazada.

Recordemos que Julieta inició un tratamiento para poder ser madre junto a su esposo, Benjamín (Gabriel Urzúa), ya que está obsesionada con tener un hijo de apellido Valencia.

“Finalmente Julieta Müller consigue su cometido, y es que la hermana de Gaspar quedará embarazada de Benjamín por inseminación artificial”, decía el mensaje que acompañó la publicación hecha por el Instagram @verdades_ocultastv.

Como se supone que la imagen es de las escenas finales de Verdades Ocultas falta conocer todo el contexto de cómo la mujer llegará a este punto, y si es que logrará reconciliarse con Rocío.

Lo que queda en evidencia es que Julieta, para bien o para mal, logrará su objetivo de ser madre y estar relacionada para siempre con Tomás (Cristián Campos), su obsesivo amor.

Cabe mencionar que para junio de este año está programado el final de Verdades Ocultas, tras varios años en la pantalla de Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5