La exintegrante de Mekano, Rosemarie Dietz, confirmó hace pocos días que está embarazada de su primer bebé, luego de varias semanas de especulaciones.

Ya con 8 meses de gestación, la joven decidió hablar con el programa Me Late, asegurando que está feliz de convertirse en madre y recibir próximamente a la pequeña Catalina Ignacia, fruto de su relación con el empresario  Cristóbal González.

La pareja, que lleva un largo período radicada en Valdivia, al sur de Chile, posó en algunas fotos capturadas durante la celebración del baby shower de la bebé.

En el evento, estuvieron acompañados por sus seres queridos cercanos, disfrutando de ricas golosinas, una hermosa decoración y la emoción de ser padres muy pronto, consolidando así su relación, en la que además pretenden dar el siguiente paso y contraer matrimonio.

Rosemarie baby shower
Captura | Instagram

Familia agrandada

A través de una publicación de Instagram, Rosemare escribió: “Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor… Gracias por esto, mi Dios. Siempre agradecida de tu bondad y gratitud”.

“Gracias por regalarnos a nuestra primera hija, y gracias, hija, por elejirnos para ser tus papás. Te amamos y esperamos con ansias, ¡mi princesita! La familia se agrandó. Ahora somos 5″, remató, refiriéndose también a sus dos mascotas.

Recordemos que, en el programa de farándula de TV+ (TV Más), Dietz aseguró estar sintiéndose bien de salud, y solo tener algo de cansancio y movimientos limitados por lo grande que está su pancita. Ya en las próximas semanas, la ex Mekano se convertirá por primera vez en madre.

Rosemarie Dietz baby shower
Capturas | Instagram