La tarde de este jueves, en el programa Me Late, el panelista Francisco Halzinki confirmó un embarazo que se venía especulando desde hace varios meses: el de la ex Mekano Rosemarie Dietz.

Pero eso no es todo, porque además la joven ya tendría 8 meses de gestación, y ya pronta a dar a luz, incluso realizó el baby shower con sus familiares y cercanos en Valdivia. Así, estaría todo listo para la llegada de su primera hija: Catalina Ignacia.

A través de un audio, la rubia le comentó al espacio de farándula de TV+ (TV Más) cómo ha sido este proceso.

“Estamos muy felices con mi pareja y mi familia acá en el sur. Tenemos una vida tranquila y muy linda”, comenzó diciendo, y añadió que ha podido comer de todo, pues se ha sentido bastante bien.

“Eso me tiene contenta, solo que cansada porque a estas alturas ya me cuesta moverme“, reconoció.

Por último, en Me Late mostraron la primera foto oficial de Rosemarie luciendo su pancita de embarazo junto al padre: el empresario Cristóbal González, con quien además tiene planes de matrimonio.

Rosemarie Dietz
Captura | TV+

Antecedentes

Recordemos que la relación con su pareja se ha extendido por tres años y medio, y si bien existió un bullado quiebre en medio, pudieron dejar atrás el episodio y retomar el romance para formar su familia.

Los rumores de este embarazo vienen desde octubre del año pasado, cuando Sergio Rojas y Hugo Valencia lo mencionaron en un Live de Instagram, asegurando que la mujer de 36 años ya tenía cinco meses.

Luego de eso, vinieron varias pistas que ella misma dio, pero nunca una confirmación, la que recién llega ahora, a pocas semanas del nacimiento de su bebé.