La actriz ingrid Cruz preocupó a sus seguidores en Instagram, luego de compartir registros desde la clínica, acompañando a su pareja.

Se trata del kinesiólogo Ignacio Roco, quien presentó un problema físico.

Hoy ando de enfermera, porque en casa de herrero, cuchillo de palo. ¿cierto, mi rey? Mira, está todo cag… Así que aquí estoy de enfermera cuidando a mi chancho”, explicó la intérprete en un video.

Sin embargo, fue ella misma quien luego puso paños fríos respecto a la situación, indicando que no era algo de mayor cuidado.

“Para los que preguntan, está bien. Está todo pichicateado. Una lesión en la espalda, pero está bien mi guacho rudo”, agregó Cruz en otro registro.

Mientras tanto, él complementaba que su dolencia se debía a una hernia.


Cabe señalar que está lejos de ser la primera vez que Roco aparece en las publicaciones de Ingrid Cruz. Una de las últimas fue en el marco de Año Nuevo, donde ambos realizaron un lúdico Live cocinando.

En dicha ocasión también participó su hija Emilia, -quien ya tiene 14 años- la que comenzó a hablar de algunas cábalas para recibir el año entrante, provocando carcajadas entre Ingrid e Ignacio, demostrando la afiatada relación que tienen.