Una divertida transmisión en vivo realizó el pasado viernes la actriz Ingrid Cruz, donde estuvo acompañada de su pareja y su hija.

De manera inesperada, la intérprete se conectó con sus seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, donde enseñó algunas preparaciones de manera previa a la llegada del año 2022.

En específico, Ingrid hizo dos preparaciones para compartir con sus seres queridos la noche de año nuevo, además de asegurar que además de eso realizarían solo un asado.

Minutos más tarde su pareja, el kinesiólogo Ignacio Roco, se integró a la transmisión en vivo y la ayudó a cocinar al ritmo de la música, mientras leía parte de los comentarios que seguían a la actriz.

Posteriormente, se escuchó la voz de su hija Emilia, -quien ya tiene 14 años- la que comenzó a hablar de algunas cábalas para recibir el año entrante, provocando una serie de carcajadas entre Ingrid e Ignacio, mostrando así la gran relación que mantienen los tres.

Asimismo, mientras conversaban entre ellos la intérprete mostraba cómo avanzaba con sus fáciles y prácticas preparaciones en la cocina, un arte que ha potenciado durante los últimos meses en su nuevo programa en Mega, Sana Tentación.

Lúdico momento madre e hija

A lo largo de la transmisión también se sumaron las mascotas de Ingrid, con quienes bromearon y aseguraron que debían realizar “una especie de ritual” porque les afecta demasiado el ruido de los fuegos artificiales.

Sin embargo, eso dio paso para que Emilia protagonizara un divertido momento con su madre, ya que no quería aparecer en pantalla pese a la insistencia de sus seguidores.

Debido a ello, la actriz la intentó mostrar y cayó su celular al suelo, provocando las carcajadas de su hija y su pareja, además de todos quienes veían el video en vivo.

Revisa la transmisión que compartió Ingrid Cruz: