Aislada en su casa y tomando todas las precauciones posibles se encuentra la periodista Alejandra Valle, tras contar que es contacto estrecho de una persona con coronavirus.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, revelando que pasará su cumpleaños sola en su domicilio.

“Soy contacto estrecho. Así que una vez más el COVID-19 me tiene encerrada”, partió señalando la comunicadora.

Agregó que “estoy aislada en mi propia casa con muchas precauciones y a un día de cumplir 47 años, así que será un cumpleaños sin celebración”.

La periodista si bien mencionó que no es una experta en el tema, sostuvo que “leo con preocupación que el gobierno ha abandonado la trazabilidad, lo que se une a que ya la habían quitado de la salud primaria y, además, restado los fondos para los y las funcionarias y funcionarios del área de la salud contratados para reforzar en pandemia, como si esta hubiese terminado y ya vemos que no es así”.

Asimismo, agregó que sí tiene las tres vacunas, “y tengo algunos síntomas, pero nada parecido a lo que sentí la vez anterior, cuando no tenía ninguna. Solo les pido que se cuiden, que no dejen las medidas y que, si pueden, hagan teletrabajo. Un abrazo”, cerró.

Los comentarios de apoyo de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes le desearon una pronta recuperación.

“Lo siento mucho Ale, solo cuídate”; “El gobierno hace rato que abandono al pueblo ..ellos solo existen cuando quieren votos”; “Saludos y que te recuperes pronto”; “Cuídate mucho. Te mando mucha energía positiva y luz para que estos días pasen rápido”; “Querida Ale, cuídate que hay muchos que te queremos”; “Cuídate Ale, ánimo y un abrazo”, fueron algunos de los mensajes.