Fue en junio del año pasado cuando Coke Hevia anunció en su cuenta de Instagram que contraería matrimonio con Sofía Medina, la mujer con quien llevaba más de dos años de pololeo.

Y este martes, el hijo del recordado animador de Buenos Días a Todos se casó por el civil, compartiendo algunos registros en la misma red social.

Recordemos que, en entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista de La Red Deportes contó que su pareja le salvó la vida en 2019, cuando sufrió una disección aleatoria (enfermedad arterial).

“Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuve en la UCI”, explicó esa vez.

Finalmente se recuperó, agregando que sus papás están “chochos” con Sofía, porque “si no hubiese estado con ella, podría haber muerto”.

Matrimonio civil
Capturas | Instagram
Matrimonio civil Coke Hevia
Capturas | Instagram

Demoró el ‘sí’

Cabe recordar que, cuando Coke Hevia contó que había pedido matrimonio a su pareja, reconoció que ella se tomó su tiempo antes de responder.

“Juntitos para siempre. Se demoró como 45 miniutos en decir que sí”, escribió el periodista en esa oportunidad.

Además contó que él y la ingeniera comercial se conocieron por amigos en común, y tras coincidir en varias juntas, empezaron a salir. Solo unos meses después dieron el paso de irse a vivir juntos.

Nunca estuve apurado por casarme. Pienso que ahora a la gente le gusta juntar plata y viajar antes de poder casarse y tener hijos. Las cosas no son como antes y me parece súper bien. A mí me toca a esta edad (38) y estoy feliz”, añadió en esa entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coke Hevia (@coke_hevia)