Hoy es un día especial para Claudia Conserva. Y es que la animadora cumplió 48 años y los quiso festejar junto a sus seguidores en las redes sociales.

A través de una foto, luciendo natural, la comunicadora celebró su cumpleaños y agradeció a todos quienes la han saludado, partiendo por su familia.

Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren. Gracias Juan Carlos Valdivia, Renato Conserva y Matilda”, partió señalando en la imagen.

En esa misma línea, agradeció a su familia, ya que “me hacen sentir importante y especial. Gracias a mis seguidores incondicionales. Se pasan. Gracias vida por tantos buenos momentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Para cerrar el texto, comentó que seguirá “sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada y optimista. ¡A celebrar este día! Tengo ganas de celebrar”.

Pero no fue solo en Instagram donde aprovechó de comunicar su cumpleaños, también lo hizo en el inicio de su programa Milf la tarde de este lunes, donde partió señalando que “hoy es mi último día con 47 años, les cuento, aunque no les importe”, bromeó.

“No me importa nada porque me siento joven, vital y con más energía que nunca. Además aún no estoy autorizada para contar el futuro de Milf, pero cuando pueda serán los primeros en saber”, finalizó.

Como es usual, los seguidores de la animadora también quisieron estar presentes para saludarla en su día: “¡Feliz cumpleaños lindura! Lo mejor para ti siempre”; “Muy feliz cumpleaños. Una capricorniana como yo”; Muchas felicidades, Claudia. Que tengas lindo día”; “”Linda Claudia, muchas felicidades en tu cumple. Te ves regia y estupenda”, fueron algunos de los escritos.