Durante las últimas semanas, Daniela Aránguiz y Perla Ilich han dado de qué hablar por sus conflictos en El Discípulo del Chef, como también los dimes y diretes que se han lanzado en redes sociales.

Y fue este lunes cuando la gitana alzó la voz a través de un live de Instagram, donde le realizó una especial solicitud a sus seguidores en medio de la polémica.

“Ayer pasó algo súper feo, ustedes lo saben. La persona con la que yo tuve problemas en el programa hizo un video y se hablaron muchas cosas malas, mentiras y calumnias para ensuciar mi nombre y el de mi familia”, afirmó Perla.

Luego, Ilich le pidió a sus seguidores que “en mis lives no nombren más a esta persona, no quiero que le demos más cuerda para que hablen de ella”.

“Quiero pedirles ese favor, que sigamos adelante”, añadió Perla, indicando que su rol en Instagram es “dar cariño, conversar, cocinar y pasarla bien”.

“Yo hago los ‘en vivo’ con mis hijos (…) Mi trabajo son las rifas, las ventas, los concursos”, añadió.

En esta línea, la gitana afirmó que si tenía que “solucionar algo, lo haré de otra manera”. Además, señaló que en sus transmisiones “no nombro a nadie”.

“No quiero más mala onda en mis lives. Yo sé que ustedes lo hacen de buena onda, por defenderme (…) No le demos cuerda a nadie más para que hable, porque ayer se dijeron cosas muy feas, muy hirientes”, expresó.

“No quiero caer más en este juego. Yo ya cometí el error de caer y por algo renuncié a ese programa. Si salí fue por mi tranquilidad, por mi salud mental, para estar bien y no andar llorando“, agregó.

Por último, tras concluir el live, Perla compartió una publicación en sus Stories, donde nuevamente le pidió a sus seguidores que no nombraran a Daniela Aránguiz en su contenido de Instagram.

Instagram
Instagram