Durante la noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef el que estuvo marcado por la intensa pelea entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich.

En el inicio del programa, la exchica Mekano no estuvo presente en el estudio, sorprendiendo a todos los participantes cuando ingresó vestida de azul.

“Me fue súper bien, estoy pasando por un momento complicado y he tomado una decisión que me duele mucho porque amo a Ennio”, partió señalando.

En ese sentido, sostuvo que “lo primero que quise fue tener la experiencia de ti, pero por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde y todas con un carácter muy fuerte. Yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final, no quiero polémicas”.

Aránguiz comentó que su decisión de dejar el equipo verde se debe a que “sentía que no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión”.

Captura
Captura

Fue en ese momento cuando le consultó a China Bazán si la aceptaba en su equipo. Sin embargo, antes le dieron la palabra a Ennio Carota para que diera su impresión de la determinación que tomó Daniela.

“Me parece raro, además porque dices que ‘te quiero’ y ya viene vestida de azul. Me hubiera gustado que antes que te pusieras la camiseta azul me hubieras hablado de lo que estaba ocurriendo en el equipo para ver una forma de solucionar, pero tú vienes frente a un hecho que ya tomaste… está bien que te vaya súper”.

Captura
Captura

Antes las palabras del chef, Aránguiz reconoció que “se sintió traicionado y yo lo lamento mucho, no era mi intención que se enojara”.

Sin embargo, Perla no quedó ajena a las palabras de Daniela y pidió la palabra para comentar la situación, alegando que se iba a ir del estudio porque sino “voy a dejar la embarrada”.

Los descargos de Perla

“Me gusta decir las cosas de frente… traté de conocerla y es una persona mala, te hace sentir mal, si está contigo en este programa y sales, empieza a subir cosas a las redes sociales de ti y eso no corresponde”, sostuvo la gitana.

En esa misma línea, agregó que “no me gusta la victimización, este no es un reality. Hay muchas mujeres con carácter fuerte pero no me gusta en la vida que nadie mire en menos a nadie, si a uno lo tratan de cochino sin serlo”.

Captura
Captura

Sostuvo que “yo desde que llegué a este programa soy una de las que más se lava las manos. Yo tenía una buena relación con ella y luego subió un video diciendo que había una persona que no se lavaba las manos (por una cuchara sucia que metí) y me dijo ‘no te lo tomes a lo personal’, desclasificando a la gente. Bájese de la nube”.

Para finalizar, Daniela solo dijo “habla con mi abogado”, dando por cerrado el tema.