Para iniciar este 2022, Martín Cárcamo y su pareja, Alejandra del Sante, realizaron un viaje por el sur de nuestro país, específicamente a la isla de Chiloé.

En este contexto, este domingo el animador compartió una romántica fotografía junto a la maquilladora, en la que es posible ver cómo le da un tierno beso en la cabeza.

Ale del Sante y Chiloé. Maravilloso“, escribió Martín Cárcamo bajo la postal, que acumula más de siete mil “me gusta” y cientos de mensajes.

Entre los comentarios destacaron algunos de reconocidos rostros del espectáculo nacional, como Cristián Sánchez, el periodista Hugo Valencia y el exfutbolista Mauricio Pinilla.

Recordemos que el conductor de Los 5 mandamientos mantiene una relación amorosa con la cosmetóloga desde hace varios años y rara vez publica detalles de su vida privada.

Cabe destacar que la mujer también realizó una publicación en su perfil de Instagram, compuesta de una serie de postales familiares desde El puente de las Almas. “Somos la tremenda patota“, escribió ella.

Revisa la imagen a continuación:

Martín Cárcamo y Ale del Sante en Chiloé
Instagram