Este fin de semana, la influencer Ingrid Aceitón celebró el baby shower de su esperada hija, tras sufrir una dolorosa pérdida el año pasado.

La exparticipante del docurreality No basta con ser bella, de Canal 13, compartió una foto de este evento en la que posa junto a parte de la decoración y de la producida torta.

“Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita, mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor”, comenzó expresando Aceitón.

Junto con ello, expresó que “más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa. Gracias familia, los amamos mucho”.

Así también manifestó que “espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño”.

Finalmente, Ingrid Aceitón también tuvo palabras para Alice, su hija que lamentablemente perdió la vida.

“Gracias hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado, te amo”, cerró.

Más tarde compartió una storie donde posa con su pareja, quien aparece dándole un beso a su barriga.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

Cabe recordar que Ingrid Aceitón debió pasar Navidad hospitalizada, tras presentar algunos problemas de salud.

Si bien ni ella ni su pareja entregaron detalles de los motivos, lo cierto es que al parecer no fue nada grave, pues a los días fue dada de alta y pudo celebrar el Año nuevo con el padre de su bebé.