Redes Sociales

2022-01-01T11:57:24-03:00 01 Enero, 2022, a las 11:57Publicado por: Francisco Quiñones

Ingrid Aceitón fue dada de alta tras pasar la Navidad hospitalizada: celebró Año Nuevo con su pareja

Ingrid Aceitón fue dada de alta tras pasar Navidad internada: pasó Año Nuevo con su pareja
Ingrid Aceitón | Instagram

Durante la pasada Nochebuena, Ingrid Aceitón generó preocupación entre sus seguidores, luego que diera a conocer en su cuenta de Instagram que fue internada, en medio de su segundo embarazo.

En formato de storie, la joven señaló que “primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”.

“Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente. Pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo”, complementó.

Siguiendo con su relato, la modelo tuvo palabras para su bebé que perdió a comienzos de este año, cuando tenía siete meses de gestación.

Amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será”, comentó.

Cabe señalar que a mediados de diciembre, Ingrid anunció que nuevamente está embarazada.

El Año Nuevo de Ingrid Aceitón

En ese contexto, la joven reveló que fue dada de alta durante estos últimos días, así quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Aceitón mostró su celebración de Año Nuevo, junto a su actual pareja.

Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año. Que sea muy exitoso para todos”, escribió.

Por su parte, en otra publicación, la influencer aprovechó de realizar una potente reflexión. “Podría reclamar mucho de este año 2021, pero a la vez no puedo”, afirmó.

Finalmente, señaló que “recibí y conocí a mi primera hermosa hija Alice. Y estoy esperando a mi segunda bebé. Ada. Dentro de todo lo que he pasado, prefiero quedarme con lo más hermoso y bueno de mi vida, que han sido mis hijas”.

“Alice de mi corazón, te amo mucho. Adita, te espero con las mismas ansias que esperaba a tu hermanita y te amo igual, mi bebé. Gracias mi Dios por todo”, sentenció.

Revisa la celebración de Ingrid Aceitón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5