Luego de cuatro exitosas temporadas del estelar Yo Soy, Cristián Riquelme siguió siendo jurado en Chilevisión, pero ahora en un nuevo formato de programa.

Se trata de ¿Quién es La Máscara?, donde se desempeña también como investigador junto a Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

Pero lo cierto es que el actor comenzó su carrera televisiva con papeles pequeños en un área dramática el año 2002, y a pulso logró llegar a un protagónico en Mega, con Te doy la vida.

En esa línea, una de las apuestas más recordadas en las que participó fue la teleserie juvenil 16, emitida por TVN en 2003, y de la que compartió un icónico recuerdo en su cuenta de Instagram.

“¿Me estás we**? Fue lo que le comenté a Pablo, quien me llevó este recuerdo. ¡Láminas! Jajajaja. Es como aparecer en un puzzle“, redactó inicialmente.

Álbum teleserie 16
Instagram

Momento épico

“Me pagaron $150.000 por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile. Como que me cagaron, ¿no?”, añadió Cristián Riquelme, tomándose con humor el monto que recibió en ese tiempo.

“Da lo mismo… El recuerdo es ÉPICO. ¿Se acuerdan?”, cerró su publicación, generando nostalgia entre los cibernautas que aseguraron haberlo visto en esa popular teleserie.

Cabe mencionar que, en entrevista con Página 7, el actor dijo que tuvo una oferta reciente para volver a un área dramática, pero decidió quedarse haciendo entretención en su casa televisiva actual.

“Si más adelante surgiera la opción de hacer una teleserie en Chilevisión, la tomaré porque yo soy actor de formación y me gusta. La actuación es algo muy lindo y es algo que siempre quiero volver a hacer, pero ahora estoy enfocado en entretención”, concluyó.