Cristián Riquelme es uno de los actores más populares de la TV chilena, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Con ellos, la figura de ¿Quién es la Máscara? comparte imágenes de su trabajo, parodias y también otras publicaciones sobre su lado más personal y familiar.

En esta línea, una de sus últimas publicaciones en Instagram captó la atención de Página 7, pues se enmarca en el cumpleaños de su hijo menor, Diego.

“No hay día en que no me pregunte si lo estaré haciendo bien como padre. Creo que es la eterna duda al criar…”, partió el texto de Riquelme.

“Hoy se cumple un año de recibir a mi tercer hijo. Crece firme, robusto y pesa cada día más, me arquea la espalda”, añadió.

Cristián señaló que “con tres hijos la paciencia y la entereza se ponen a prueba”, pero dejó claro que son lo que más ama en la vida.

Sobre Diego, el actor contó “lo paseo, le canto y le leo cuentos”, agregando que “solo espero que sea un hombre de bien y que aún quede planeta para él”.

La publicación suma más de 35 mil ‘Me Gusta’ y fue comentada por su esposa, la abogada Claudia Quinzio. “Mis hombres”, escribió, junto con emojis de corazón.