Por estos días, pese a la competencia de los demás canales, Mega ha logrado instalarse como el líder del horario prime con la emisión de su teleserie nocturna Amar Profundo, protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Pero en el elenco principal también destaca Magdalena Müller, quien da vida a Ramona Contreras, pescadora que se encuentra en medio de un triángulo amoroso con Danilo Chaparro (Fernando Godoy) y Lizardo Gaete (José Antonio Raffo).

Fuera de los conflictos amorosos de su personaje ficticio, en la vida real la actriz tampoco lo está pasando muy bien, pues se encuentra en cuarentena por ser contacto estrecho de COVID-19.

Así quedó en evidencia a través de Instagram, donde informó que tuvo que cancelar la obra Carolina, la eterna enmascarada (de la que es protagonista).

La función se realizaría este viernes 7 de enero en el Teatro Municipal de Ovalle, y según detalló la ex Amango, “ya estamos en conversaciones para poder reagendarla”.

Cabe mencionar que esta pieza teatral es creación de la compañía La Cruda, de la que Magdalena Müller es cofundadora junto a Diana Rivera.

Magdalena Müller
Capturas | Instagram

¿Qué pasa con Amar Profundo?

Si bien Mega no se ha pronunciado respecto a una detención total en la grabaciones de su teleserie nocturna, lo cierto es que habría más actores en cuarentena.

Andrés Olea, intérprete a cargo de Rollizo, indicó en su cuenta de Instagram que lleva tres días de aislamiento, pero todavía le quedan otros cuatro.

De todas maneras, aclaró a sus seguidores que, hasta ahora, no tiene ningún síntoma del virus.

Además, la noticia llega luego de que se confirmara que Nathalie Vera, actriz de Pobre Novio, se contagió de COVID-19 justo iniciando el nuevo año, y que una bailarina del estelar The Covers también dio positivo al test PCR.

Andrés Olea
Instagram