Tras una exitosa primera temporada, Mega decidió continuar con un nuevo ciclo del programa The Covers: Tributo a las estrellas, pero las grabaciones tuvieron que ser suspendidas de momento.

La decisión responde a que un miembro del equipo habría dado positivo a COVID-19 en la productora Secuoya, que lleva adelante no solo este proyecto, sino también el estelar Aquí se baila, próximo a estrenarse en Canal 13.

Según indicaron fuentes de Mega a Página 7, se trataría de una bailarina, que por ahora es el único caso confirmado.

Sin embargo, varios participantes habrían iniciado ya su cuarentena preventiva por ser contactos estrechos, y estarían próximos a realizarse test PCR.

Aquí se baila

Recordemos que Aquí se baila confirmó ya a sus participantes y comenzó a grabar esta semana, pues su estreno está programado para el próximo lunes 10 de enero, después de Tele13 Central.

Como hay algunos miembros del ballet que se repiten el plato en este programa y el de Mega, preguntamos a la estación televisiva si tenían el mismo problema.

Sin embargo, fuentes de Canal 13 aseguraron a nuestro portal que ellos siguen adelante con normalidad, por lo que la persona contagiada no formaría parte de los dos espacios televisivos.