El futbolista Mauricio Isla es un asiduo usuario de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo y también de su lado más personal.

Durante los últimos días, la figura de ‘La Roja’ ha publicado varias postales de sus vacaciones en Chile, en compañía de sus hijas Martina y Luz.

Y fue este jueves que Mauricio Isla captó la atención de Página 7, pues compartió una adorable publicación que tiene como protagonistas a sus pequeñas.

Se trata de un video que el futbolista grabó durante la mañana, en el que muestra cómo Martina y Luz dormían juntas, prácticamente abrazadas.

“Buenos días. Tener una hija equivale a diez hijos, pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte“, escribió Isla.

“Que Dios preserve mis dos angelitos bellos, ¡las amo mucho!”, añadió.

Esta tierna publicación de Mauricio ya suma más de 80 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes destacaron su rol de padre.

Cabe mencionar que hace unos días, Isla compartió otras postales de sus vacaciones que llamaron la atención. Se trató de un romántico paseo con su nueva pareja, la bailarina Thati Lira.

“Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco”, le escribió en el post su amigo, Claudio Bravo.