Fue a fines de diciembre cuando comenzaron a sonar fuertes los rumores que el futbolista Mauricio Isla, y la bailarina brasileña Thati Lira, habían iniciado una relación.

Lo anterior, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que estaban juntos de viaje, sumado a una serie de cariñosos mensajes que ambos escribían en sus respectivos perfiles de Instagram.

Sin embargo, y pese a lo que muchos pensaron, la confirmación de esta pareja llegó un par de días más tarde cuando el ‘Huaso’ subió un video en compañía de la brasileña.

De hecho, la relación iría más que bien para Isla y Lira, quienes decidieron pasar juntos la celebración de Año Nuevo, compartiendo la misma postal en sus respectivas cuentas y con el mismo mensaje.

“Feliz 2022 a todos”, escribieron brevemente el futbolista y la bailarina junto a la imagen a la que incluso Álexis Sánchez reaccionó.

Allí, se ve a Lira utilizando un vestido blanco, mientras él viste un impecable traje negro con una camisa del mismo tono del vestuario que su pareja.

Claudio Bravo reaccionó a romance de Mauricio y Thati

En tanto, este martes Isla compartió inéditas postales del viaje que realizó junto a la bailarina brasileña a fines de diciembre, fecha en que se dio a conocer su relación.

Pese a que no escribió nada junto a las fotografías, quien sí reaccionó en los comentarios de la publicación fue Claudio Bravo, el que le dejó un sentido mensaje y envió los mejores deseos a su compañero de selección.

“Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. ¡Calidad siempre! Disfruta”, sostuvo el arquero, quien durante 2021 mostró una gran cercanía con Mauricio Isla en medio de las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Mauricio Isla | Instagram