No todo es color de rosa para Julia Fernandes. Y es que la modelo denunció que fue grabada sin su consentimiento en un hotel en Brasil.

La brasileña realizó la denuncia a través de sus redes sociales, señalando que se dio cuenta de la situación mientras estaba en el hotel Malai Manso Resort.

“Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme…”, partió señalando la exchica reality.

En ese sentido, tras lo ocurrido, hizo un llamado a que “no hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar… Dios mío, brasileños de mier…, ahora quizás en qué van a usar el video”.

La modelo se mostró sumamente preocupada por la situación, sobre todo por no saber qué harán con el registro.

Instagram
Instagram

“Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar”, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que también denunció el robo de una de sus pertenencias en el recinto hotelero.

“Ahora vengo a mi cuarto y me robaron. No tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima”, cerró.